Texto a Voz en Español

¿Necesitas una solución completa y fácil para pasar texto a voz en español? ¡Prueba ResponsiveVoice! Crea un sitio web del futuro SIN flash ni plugins, NINGUN coste escondido, texto a voz ILIMITADO!

Loading ResponsiveVoice…
If it doesn’t load please check your browser compatibility


   

Powered by
ResponsiveVoice

 

Voice-enable your site with one line of code?

 


 
 

El texto a voz en español necesita una buena tecnología para funcionar bien, pero esta tecnología es difícil de conseguir, y siempre es difícil de implementar. Con ResponsiveVoice tienes una solución que incluye todo, asequible y sin esfuerzo. La librería sólo ocupa 14KB y resuelve los problemas que la síntesis del habla conlleva, que incluyen (pero por desgracia no están limitados a) precio por carácter, tener que inicializar el motor de voz después de la carga de la página, retrasos entre llamadas a la API, problemas de velocidad de la voz, ¡Son problemas que elegimos solucionar nosotros para que no tengas que hacerlo tú!

La solución para el texto a voz en español

Compatibilidad

Tabla de compatibilidad para el texto a voz en español

El texto a voz en español de ResponsiveVoice es compatible de forma nativa en Chrome para escritorio, Safari e iOS. Chrome en Android tiene soporte en el sistema operativo, pero este soporte no es accesible en el navegador, por lo cual ResponsiveVoice usa la voz de reserva española. Esta voz de reserva se utiliza también en navegadores que no soportan de manera nativa la síntesis de voz, como Internet Explorer, Firefox y Opera.

Calidad de la voz

female headLa voz principal es femenina (“Spanish Female”), y es compatible con Chrome para escritorio, Safari para OSX, y Chrome y Safari para iOS. Nota: 10/10

female headLa voz de reserva es femenina también, y se utiliza en el navegador por defecto de Android, Internet Explorer, Firefox y Opera. Nota: 10/10

Las dos voces femeninas suenan muy similar, por lo que los usuarios pueden tener una experiencia consistente en plataformas que gozan del soporte nativo, sino también en aquellas que no lo tienen.

Accesibilidad

Las directrices de accesibilidad están aquí para quedarse, creando sitios web y aplicaciones que son mejores para todos. Cada país tiene su propio conjunto de directrices, pero para el contenido en línea casi ningún estado ha trabajado en los detalles. La mayoría de la legislación se refiere a las Web Content Accessibility Guidelines 2.0 – en particular el nivel AA – como el conjunto de pautas a seguir, hasta que la legislación oficial cubra todo el contenido publicado en la web. ResponsiveVoice puede ayudar a que tu sitio sea web WCAG 2.0 compatible, especialmente para las personas discapacitadas, y aquellos que sufren de una variedad de obstáculos incluyendo la dislexia, trastorno de la visión, y cuadriplejia. La experiencia de navegación actual pone muchos obstáculos en frente de ellos, llegando a ser innecesariamente difícil y frustrante. El estándar WCAG 2.0 se creó para resolver ese problema, y ​​estamos dispuestos a hacer nuestra parte.

Facilidad de uso y versatilidad

Con la oportunidad de convertirse en un estándar para el diseño responsivo, hemos construido una solución probada en el mercado que no sólo ofrece texto a voz en español de calidad, sino también una gran cantidad de otros idiomas. Cualquier sitio web o aplicación que goza de una buena parte del público europeo sabe que tienen diferentes idiomas hace que el contenido increíblemente más atractivo para una gran parte de los usuarios. Se abre nuevos canales de comunicación y flujos de ingresos potenciales con una sola línea de código.

ResponsiveVoice is the solution for your Spanish speech synthesis needs, including Spanish accent and inflection. Deploy text to speech Spanish in your website or application in minutes.

 
 

Voice-enable your site with one line of code?

 


 
 

Are You Interested In
VOICE ENABLING YOUR SITE
WITH JUST ONE LINE OF CODE?